loader image
5312514 / 556-2319 / 945185009 informes@openmedicperu.com

AS MEDIZINTECHNIK

Empresa, con sede en la ciudad de Tuttlingen, habiéndose especializado en los siguientes sectores: Instrumentos quirúrgicos y Sistemas de contenedores.

Nuestra gama de productos de más de 22.000 artículos cubren todo las necesidades de la cirugía general y las demás disciplinas especializadas

La marca AS se ha establecido en los últimos años exitosamente en el mercado internacional. Una de nuestras principales fortalezas es la capacidad de ofrecer una excelente relación calidad-precio. Además, combinamos una amplia gama de productos con un servicio personalizado altamente experimentado para usted, nuestro cliente.
El concepto de calidad de AS no sólo está documentado por el sistema de administración de calidad según nuestros certificados de Calidad, sino que se practica diariamente en los minuciosos controles de calidad.

Todos los productos AS se suministran con un acabado de superficie antideslumbrante. Además, todos los instrumentos están identificados mediante un número de artículo y llevan el símbolo CE.

Formulario

AS MEDIZINTECHNIK
– Instrumental quirúrgico para todas las
– especialidades en cirugía abierta y sistema de contenedores
– Neurocirugía
– ORL
– Cardiovascular
– Intestino, Estomago
– Ginecología
– Urología
– Traumatología
– Osteosíntesis
– Cirugía Alta Frecuencia
– AS asipco® – Sistema de Contenedores Esterilizantes
Cada instrumento se marcará directamente con el GS1 Data-Matrix-Code utilizando un láser especial (GTIN y LOT o número de serie). La codificación también cumple con todos los requisitos reguladores de la FDA UDI (Unique-Device-Identification). Un proceso de marcado validado utiliza tecnología láser de última generación que permite la aplicación de un patrón resistente a la corrosión. Esto garantiza una trazabilidad óptima de la marca permanente legible sobre la durabilidad completa de nuestros instrumentos.
Los instrumentos AS tienen un acabado superficial ideal. La superficie está totalmente libre de residuos de fabricación (según ISO 13485), gracias a procesos automatizados validados y sistematizados.
Al final del proceso, los instrumentos AS serán pasivados y protegidos contra la corrosión. Este es un enorme beneficio y seguridad, especialmente en el campo del marcado láser (Marcado duradero del producto)
Hecho en Alemania, diseñado y sostenible desarrollado por AS. Seguridad duradera para todas las partes involucradas. Intuitivo, practico, ecológico y económico.

¿Necesitas ayuda? Chat